Gremios y movimientos sociales marcharán en el centro porteño por el Día del Trabajador

Gremios y movimientos de izquierda realizarán una marcha en el centro porteño. También habrá un acto de la CTA convocado por Camioneros

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Habrá diversas marchas por la zona del microcentro y en los accesos al centro porteño desde el mediodía. Además se espera una megaconcentración a las 17 horas convocada por la CTA.

PUBLICIDAD

Piqueteros, gremios y diversos movimientos sociales marcharán durante la jornada de hoy, por el Día del Trabajador, contra las políticas sociales y económicas impulsadas por el Ejecutivo.

La CTA recibirá a a la ex mandataria de Estado de Brasil Dilma Rousseff a las 17 horas en su sede ubicada en Azopardo al 802.

Organizaciones del "Frente por el Socialismo" marcharán hacia el Congreso a partir de las 15 horas. También se espera que movimientos del Partido Obrero copen la Plaza de Mayo a partir de las 16 horas.

Habrá además movilizaciones desde la Iglesia de San Cayetano, ubicada en en el barrio de Liniers, hasta el centro porteño: la realizará las agrupaciones de CCC, CTEP y Barrios de Pie
Artículo Anterior Artículo Siguiente