Habló Mauricio Macri: “la mala política destruye al trabajo”

El Presidente Macri, junto a la gobernadora Vidal, hablaron desde una terminal de colectivos.

FUENTE: CASA ROSADA YOUTUBE (CAPTURA)

Mauricio Macri y Vidal hablaron desde Morón y presentaron el inicio de nuevas estaciones de Metrobus.

PUBLICIDAD

Según las palabras de Vidal, se construirán 4 nuevas estaciones de Metrobus: en Ruta 4, Ruta 8, en avenida Calchaquí y en avenida San Martín.

En lo que es la primera aparición pública del Presidente luego de la crisis con el dólar, Macri reafirmó con sus palabras: "en los primeros dos años de Gobierno, el Ministerio de Transporte ahorró 70.000 millones de pesos haciendo obras de manera honesta y responsable: por que la única manera de crecer en serio, es de manera responsable."

"Me acuerdo cuando pusimos en marcha el primer Metrobus de la Ciudad de Buenos Aires en la avenida 9 de Julio. Fue todo un desafió. Había dudas, miedo, criticas, desconfianza" sostuvo además el Presidente.

Además agregó: "hay que dejar de gastar más de lo que tenemos. Eso es responsabilidad de los dirigentes". Mirá el video.
MIRÁ EL VÍDEO

FUENTE: CASA ROSADA YOUTUBE

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR