Elisa Carrió le pidió perdón a Jaime Durán Barba y denunció un “golpe cambiario”

La Diputada Nacional habló hoy en la Feria del Libro durante la presentación del libro de Mariana Zuvic

ELISA CARRIÓ. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Elisa Carrió participó en la presentación de un libro de la diputada del Parlasur Mariana Zuvic y habló de la situación financiera actual en la Feria del Libro.

PUBLICIDAD


"Están aquellos que se juegan por la Patria y los que vuelven a hacer un golpe cambiario para destituir al Presidente" sostuvo.

También la diputada apuntó con mucha furia a la Unión Industrial Argentina: "En la condición humana hay hijos de (...) en las villas y hay hijos de (...) en la UIA" mencionó.

Además, con respecto a Durán Barba y su polémica declaración la diputada sostuvo: "Yo me arrepiento realmente de lo que dije. Quise decir 'maten la política de comunicación de Durán Barba' eso me está carcomiendo. Lo quiero vivo y sin tintura, y sin asesoramiento a nuestro gobierno" finalmente mencionó.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR