Macri reinauguró talleres ferroviarios en Bragado: “este es el camino, no el Estado que se olvidó del ferrocarril”

El Presidente reinauguró los talleres ferroviarios Mechita en la Provincia de Buenos Aires


FUENTE: CASA ROSADA YOUTUBE (CAPTURA)

El Presidente Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich, reinauguró los talleres ferroviarios Mechita en la Provincia de Buenos Aires.

PUBLICIDAD


"En este taller se van a hacer cosas que le van a cambiar la vida a cientos de miles de argentinos. Cuando se arregle una pieza, cuando se recupere una locomotora: cuando se recupere un tren" sostuvo el Presidente Mauricio Macri.

"Estaremos dándole la oportunidad a gente que viaje en forma segura, en tiempo y cómoda. Este es el camino: no el del Estado que se olvidó del ferrocarril y miró para un costado, y vimos las consecuencias que tuvo. No solo la perdida de oportunidades de trabajo, sino la pérdidas de vidas" mencionó Macri.

MIRÁ EL VÍDEO

FUENTE: CASA ROSADA YOUTUBE

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR