El Gobierno vuelve a emitir deuda por U$S300 millones para cobertura médica

El Banco Mundial aprobó un crédito para Argentina por unos U$S 300 millones para cobertura médica

CASA ROSADA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Gobierno Nacional, a través Ministerio de Finanzas, volvió a colocar deuda en el exterior por unos 300 millones de dólares. 

PUBLICIDAD

El Banco Mundial aprobó un crédito para Argentina para la Cobertura Universal Efectiva de Salud en Argentina.

Mediante el préstamo, el país podrá acceder a nuevos equipos médicos y servicios de tecnología que beneficiarán al servicio de atención pública.

La incorporación de la nueva tecnología mejorará la capacidad de los ministerios de salud  en relación a la salud materno infantil y otras enfermedades como la diabetes.

Luis Caputo lo anunció este lunes desde el Ministerio de Finanzas. Además Argentina contribuirá con US$ 358,05 millones.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR