El dólar subió $ 1,78 en un solo día, el Central salió a vender U$S 5 mil millones y finalmente cerró en $25,51

En el comienzo de una semana de alto voltaje financiero, el Central salió a vender U$S 5 mil millones a $ 25

DÓLAR. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La moneda norteamericana pegó un salto de $ 1,78 en un solo día y el Central salió a vender U$S 5 mil millones.

PUBLICIDAD


La entidad monetaria puso una estragedia en juego para evitar que el dólar siga subiendo: la misma fue un juego de un total de 5 mil millones de dólares a 25 pesos por dólar.

Pasadas las 14 horas se habían ya vendido 50 millones de dólares. Una vez terminada la jornada, el Central terminó vendiendo un total de 400 millones de dólares.

En los bancos privados, la moneda norteamericana llegó a superar los 26 pesos. Hay mucho hermetismo con respecto a la jornada de mañana, en la que vencen un total de Lebac de 640.000 millones.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR