Conflicto salarial: esta semana seguirán los paros y las aperturas de molinetes en el subte

Metrodelegados adelantaron una nueva medida de fuerza para esta semana: habrá apertura de molinetes e interrupciones en horarios nocturnos


CONFLICTO SALARIAL: VUELVEN LOS PAROS PARA SEMANA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Los trabajadores del subterráneo de Buenos Aires continuarán esta semana su plan de lucha por mejoras salariales.

PUBLICIDAD

En señal de rechazo al aumento en cuotas del 15 por ciento, en su salario, realizarán apertura de molinetes e interrupciones en el servicio desde el lunes hasta el viernes.

USUARIOS DEL SUBTE UTILIZANDO EL SERVICIO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Las medidas de fuerza se llevarán adelante en las Líneas A, B y C. De esta manera quedará conformado el cronograma de paros e interrupciones para esta semana.

Lunes: habrá apertura de molinetes en la estación Plaza de Mayo de la Linea A desde las 17.30 hasta las 20.30 horas. Y luego desde las 20.30 horas comenzará un paro en el servicio que lo afectará hasta el horario de cierre.

Miércoles: habrá apertura de molinetes en la estación Alejandro N. Alem de la Linea B y luego a la noche interrupciones hasta el horario de cierre.

Viernes: apertura de molinetes en la estación Congreso de la Línea C,  desde las 17.30 hasta las 20.30 horas. Y luego un cese del servicio hasta el horario de cierre.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR