Conflicto salarial: esta semana seguirán los paros y las aperturas de molinetes en el subte

Metrodelegados adelantaron una nueva medida de fuerza para esta semana: habrá apertura de molinetes e interrupciones en horarios nocturnos


CONFLICTO SALARIAL: VUELVEN LOS PAROS PARA SEMANA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Los trabajadores del subterráneo de Buenos Aires continuarán esta semana su plan de lucha por mejoras salariales.

PUBLICIDAD

En señal de rechazo al aumento en cuotas del 15 por ciento, en su salario, realizarán apertura de molinetes e interrupciones en el servicio desde el lunes hasta el viernes.

USUARIOS DEL SUBTE UTILIZANDO EL SERVICIO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Las medidas de fuerza se llevarán adelante en las Líneas A, B y C. De esta manera quedará conformado el cronograma de paros e interrupciones para esta semana.

Lunes: habrá apertura de molinetes en la estación Plaza de Mayo de la Linea A desde las 17.30 hasta las 20.30 horas. Y luego desde las 20.30 horas comenzará un paro en el servicio que lo afectará hasta el horario de cierre.

Miércoles: habrá apertura de molinetes en la estación Alejandro N. Alem de la Linea B y luego a la noche interrupciones hasta el horario de cierre.

Viernes: apertura de molinetes en la estación Congreso de la Línea C,  desde las 17.30 hasta las 20.30 horas. Y luego un cese del servicio hasta el horario de cierre.
Artículo Anterior Artículo Siguiente