Cinco consejos para cuidar tu piel durante el frío del invierno

Recomendaciones que deberás incluir a tu rutina para combatir los efectos nocivos del frío en el invierno

CINCO CONSEJOS PARA CUIDAR TU PIEL. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El frío, la humedad pueden y las variaciones de temperatura hacen que nuestro cuerpo tenga que adaptarse todo el tiempo.

PUBLICIDAD


Y muchas veces, estas variaciones pueden generar en nuestro cuerpo condiciones desfavorables: como la frecuente enrojecimiento del cutis.

Por lo que será de vital importancia evitar bebidas picantes, con alcohol o calientes y se recomienda humectar la piel frecuentemente.

Cinco concejos para cuidar tu piel durante el frío:

1 - Hidrata tu piel: preferentemente después de dormir y luego de ducharte.
2 - Usar protector solar
3 - Proteger los labios con labiales o secreciones vegetales compuestas de resina
4 - Evitar bebidas calientes
5 - Realizar mascarillas para el rostro

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR