River Plate se puso a disposición de la Justicia tras la denuncia por abuso de menores

El club de fútbol lanzó un comunicado de prensa en el que advierte que se pondrá a disposición de la Justicia

PUBLICIDAD


El club lanzó un comunicado de prensa, a través de su sitio web, luego de que se diera a conocer públicamente una denuncia por hechos gravísimos ocurridos durante 2007 y 2011.

A raíz de ello, el club River Plate realizó un comunicado en internet en el que menciona: "el Club se presentará motu proprio en la fiscalía en la que está radicada la denuncia"

"A raíz de la denuncia presentada en el día de hoy por la ONG AVIVI, River Plate comunica que ofrecerá total colaboración para la reconstrucción de los hechos ocurridos entre los años 2004 y 2011, tal cual surge de la denuncia." sostuvo el club en dicho comunicado.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR