Myriam Bregman: “el peronismo y el bloque justicialista ya no pueden seguir escondiéndose”

La abogada y legisladora nacional cuestionó fuertemente, por televisión, las subas de tarifas

PUBLICIDAD


Myriam Bregman le apuntó nuevamente al Gobierno por la suba de las tarifas y las políticas sociales

MYRIAM BREGMAN. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Izquierda sostuvo: "el PRO tiene mayoría en el Congreso, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, pero es tan grande el problema social que ya no se puede tapar el sol con la mano".

"En el Congreso con una maniobra poco clara lograron evitar la sesión de otro día" sostuvo, y además agregó: "los bloques amigos del Gobierno, como el peronismo y el Bloque Justicialista ya no pueden seguir escondiéndose por que realmente hay un rechazo social profundo".

No es primera vez que la legisladora le apunta con dureza al Gobierno Nacional. En esta ocasión cuestionó las condiciones estructurales y los subsidios a las empresas privadas: "la plata de los subsidios es la que no va a la salud y a la educación" añadió sobre el final.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR