Más aumentos: a partir de este lunes, fumar costará 3% más caro

A partir de este lunes, fumar costará 3 por ciento más caro: una suba de entre 1 y 2 pesos por paquete


VUELVEN A AUMENTAR LOS CIGARRILLOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Fumar costará un 3 por ciento más caro a partir de este lunes 16 de abril.

PUBLICIDAD

El precio de los cigarrillos sufrirá una modificación de 3 puntos a partir de este lunes: equivalentes a un aumento de entre uno y dos pesos por atado. Según indicó la empresa Massalin Particulares.

Los precios, según la nueva lista conformada por la empresa, se ajustarán entre un peso para los atados comunes y hasta dos pesos en los atados box.

No todas las marcas aumentarán en simultáneo. Lo harán solo las correspondientes a la empresa recientemente mencionada en el artículo. Aunque se espera que se acoplen al aumento las demás marcas con el correr de los días.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR