Larreta: “el presidente Macri habla con la verdad”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad brindó una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño


FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Larreta anunció que acompañará el pedido de Macri de eliminar los impuestos en los servicios públicos.

PUBLICIDAD

"Mauricio Macri habla con la verdad, sabemos que es duro: pero tenemos que hacer un esfuerzo entre todos" expresó esta tarde pasadas las 18 horas frente a la sede del Gobierno porteño.

Advirtió que dicha eliminación tendrá un costo fiscal de unos 1.500 millones de pesos. Lo que posteriormente menciono que como resultado podría verse "postergada alguna obra".

"De 4 lo llevaremos a 0. Es toda la carga impositiva que tiene la Ciudad de Buenos Aires" sostuvo. Además adelantó que con motivo de ahorrar energía, el Gobierno repartirá 5 millones de bombibas LED: "una familia que cambie las bombibas puede ahorrar hasta un 15 por ciento en electricidad"

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR