Finalmente la Corte Suprema de Brasil ordenó que Lula da Silva vaya a prisión

El máximo tribunal de justicia Federal de Brasil ordenó que vaya a prisión

PUBLICIDAD

El ex presidente de Brasil, Lula da Silva, fue condenado a doce años de prisión tras un fallo de la Justicia.

Edson Fachin el encargado de llevar adelante el relato de la "Operación Lava Jato" logró desenmascarar la operatoria de corrupción entre empresarios y políticos. 

El ex presidente había presentado a su favor un "habeas corpus" para evitar que sea trasladado a la cárcel. La misma fue rechazada con 5 votos a favor y 6 en contra. 

El presidente fue condenado por recibir un inmueble de una empresa constructora involucrada en el escándalo de corrupción. Se agoraron las instancias de apelación y deberá estar tras las rejas por doce años.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR