El calor ya no se aguanta, pero las lluvias llegarían recién mañana

El SMN menciona que las lluvias recién llevarían durante la madrugada del viernes

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las lluvias llegarían recién esta noche e irán ascendiendo durante la madrugada.

PUBLICIDAD


Las lluvias finalmente llegarían mañana durante la madrugada. Con una máxima de 24 grados, pero una humedad de 82 por ciento, nos espera un viernes con tormentas eléctricas.

La inestabilidad, en principio, se mantendría hasta el jueves de la semana que viene. Viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles y jueves lluvia todos los días: con máximas que rondarán entre los 23 y 24 grados y mínimas de 18º. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR