Crece el temor de los manifestantes por posibles “agentes de inteligencia” infiltrados en las marchas

En el reciente “ruidazo nacional”, muchos reporteros gráficos se vieron obligados a mostrar sus credenciales por temor de los manifestantes

"RUIDAZO NACIONAL" FRENTE AL CONGRESO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Crece cada vez más el temor por las posibles infiltraciones de en las marchas populares en contra del Gobierno Nacional.

PUBLICIDAD

Es tal el descontento o el temor de los vecinos que muchos reporteros gráficos fueron acorralados por los mismos manifestantes para que dijeran "para qué tomaban las fotos"

Nuestros reporteros se vieron obligados a mostrar sus credenciales y calmar a los manifestantes mencionándoles que "en ningún momento se ha violado su derecho a la privacidad, por más que la exposición se realice en el ámbito público".

Según los testimonios de diversos vecinos en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, se ha acrecentado el temor a las posibles infiltraciones de agentes de inteligencia del Gobierno Nacional a las protestas populares

"Una señora se vio ofendida al parecer por nuestras cámaras y nos empezó a filmar. Me acerqué y le pregunté por que me filmaba y me dijo `por que vos me filmaste a mi`. Tuve que mostrarle el contenido que tenia en mi cámara y la credencial de Prensa para que no desconfiara" sostuvo uno de los reporteros gráficos de Prenoticia.com al regresar ayer del "ruidazo popular"
Artículo Anterior Artículo Siguiente