Mario Raúl Negri: “llegar seco e irse rico del Gobierno, eso sí me pone muy mal”

El Diputado de la Unión Cívica Radical por Córdoba realizó un acalorado discurso

PUBLICIDAD

Mario Raúl Negri realizó un fuerte discurso esta tarde en Diputados en donde, no sólo atacó al Gobierno mencionando: "me gustaría que los que Gobiernan, tengan la plata en el país. Es una opinión mía".

DIPUTADO MARIO NEGRI. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Pero también le dio duro al Gobierno anterior: "lo que sí me pone muy mal, es que llegar seco al Gobierno e irse rico del Gobierno: eso sí me pone muy mal" sentenció

- "En todo caso hay que darle pata a la Justicia para que funcione y vaya a más velocidad" reflexionó.

Y luego agregó: "hay visiones distintas del país. Parecía imposible que hasta hace unos meses se hubieran obtenido una enorme cantidad de logros. Más de donde veníamos. Por supuesto que hay un montón de cosas pendientes. Le pasaría a cualquier Gobierno los dos primeros años"

"Lo que no cabe duda es que las dificultades que de donde se viene son grandes. Son enormes. Y yo digo que es verdad que todavía no ha podido transformar los sueños en realidad"


"Pero que nos hemos
alejado de la
pesadilla muchachos.
Que no les quepa
ninguna duda"

Fue ovacionado parcialmente por la cámara tras finalizar sus palabras.

"En el 2007 se nos perdiendo las estadísticas. Recién el diputado (refiriéndose a Kicillof) dijo una cosa.. Dice que a Dujovne lo incomodaron por que tenía la plata afuera: por que no la tiene en la Argentina. Y pensar que acá había un ministro de economía (Hernán Lorenzino), que no fue del siglo pasado: la televisión ya era a color. Que le preguntaron por la inflación y se tiró bajo una mesa y respondió: 'no puedo hablar de eso'"
Artículo Anterior Artículo Siguiente