Eduardo Amadeo se cruzó con un transeúnte y este lo corrió gritándole “¡mentiroso!”

El Diputado de la Nación por Cambiemos se cruzó fuerte con un transeúnte tras salir del Congreso ayer por la mañana

EDUARDO AMADEO, DIPUTADO NACIONAL POR CAMBIEMOS. FOTOGRAFÍA: LUCIA CARPIO

El detrás de cámaras no siempre es color de rosas. Y así lo demostró un vídeo inédito de Prenoticia que registra el momento en donde un transeúnte se cruza con Eduardo Amadeo y le termina gritándole "¡mentiroso!".

PUBLICIDAD

El Diputado de la Nación se encontraba realizando una entrevista en vivo a un canal de televisión cuando es abordado este por un transeúnte que lo invita a dialogar. El transeúnte le reitera en varias oportunidades que las políticas del Gobierno de turno lo han perjudicado.

Tras estar unos minutos dialogando, el diputado abandona la escena y este último lo persigue al grito de "¡dejate de mentir, mentiroso!". Mirá el vídeo aquí.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR