¿Qué opinas de las calles del microcentro: peligrosas de día e intransitables de noche?

Vecinos destacan la falta de personal de seguridad y de iluminación en calles paralelas a avenida de Mayo

PUBLICIDAD

Un relevamiento llevado adelante por Prenoticia.com a vecinos y pasajeros de la zona en cuestión, las calles adyacentes a avenida de Mayo y Piedras, manifestaron ser "casi intransitables por la noche" debido a la alta presencia de personas con actitud sospechosa, la poca iluminación y la poca actividad policial.


CALLES DEL BAJO PORTEÑO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

"La policía está en Corrientes, está en avenida de Mayo pero no en las calles internas. Estamos a la suerte de Dios" mencionó una vecina ubicada en avenida de Mayo y Piedras.

La actividad comercial finaliza pasadas las 20.00 horas y la mayoría de los locales cierran sus persianas, exceptos bares que algunos permanecen hasta altas horas de la noche.

Pero la zona interna de las calles perpendiculares a las principales avenidas del bajo porteño suelen, a pesar de las nuevas luces led, ser bastante oscuras y muy poco transitadas. Dando el aspecto de peligrosidad ante la falta de persona de seguridad. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR