#8M, marcha de mujeres: la Ciudad dispuso 400 agentes para controlar el tránsito

El Gobierno de la Ciudad comunicó cómo será el operativo de seguridad para "agilizar el tránsito"


FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Gobierno de la Ciudad anticipó que llevará adelante un importante operativo de seguridad con el fin de "agilizar el tránsito" y "evitar incidentes"

PUBLICIDAD

Representantes de la Ciudad manifestaron que su prioridad está en "mejorar la circulación de los vecinos en la zona de Macrocentro y Plaza de Mayo"

Para ello, se llevó adelante un operativo con: 400 Agentes de Tránsito que se ubicarán en las inmediaciones Macrocentro y Plaza de Mayo y realizarán desvíos; ordenarán el flujo vehicular según la necesidad.

Además habrá un total de 50 agentes adicionales en moto, 10 camionetas del Cuerpo de Agentes de Tránsito y monitoreo constante desde el Centro de Gestión de la Movilidad.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR