Familiares, amigos y periodistas despiden los restos de Débora Pérez Volpin en la Legislatura porteña

La periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin será despedida mañana en la Legislatura desde las 10 de la mañana. Se permitirá el ingreso a todo el público

PRENSA EN LA SALIDA DEL SANATORIO LA TRINIDAD. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La periodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin, será despedida este jueves 8 de febrero en la Legislatura desde las 10 de la mañana. Fuentes oficiales confirmaron a Prenoticia que el velatorio será a puerta abierta y estará permitido el ingreso del público que quiera darle un último adiós a la periodista y conductora de televisión.

PUBLICIDAD

En principio, la familia pretendía realizar una despedida íntima pero producto al amplio pedido de la gente y la cantidad de mensajes, decidieron aceptar la propuesta de realizar el último adiós en el Legislatura porteña, que se encuentra ubicada en Perú al 160.

TE RECOMENDAMOS
Débora Pérez Volpin: la familia va a la Justicia y se investigará un “homicidio culposo”
TE RECOMENDAMOS
A los 50 años, murió la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin

Por otro lado, en la tarde del miércoles 7 se le realizó una autopsia ya que las explicaciones entregadas por parte de los representantes del Sanatorio La Trinidad no le fueron suficientes a la familia. Irán ante la Justicia y se investigará un “homicidio culposo”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente