Conocé el significado de tus sueños más raros y confusos

¿Sueños raros y confusos? Conoce su significado

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO (PRENOTICIA)

Algunas personas sueñan a menudo, otras cada tanto. A pesar de la recurrencia de los sueños, todos son importantes y tienen significado.

PUBLICIDAD

Es importante mencionar que los sueños son subjetivos. Según aportes de la Psicología, más precisamente el Psicoanálisis; los sueños tienden a ser debidos a grandes deseos, desde querer viajar a un determinado lugar o de conquistar a una persona.

En algunos casos, los sueños no son precisamente debido a los deseos, pueden llegar a ser por experiencias, aventuras, momentos que les llamo mucho la atención o también se pueden dar sueños un poco negativos debido a algún susto, miedo o pérdida de un ser querido.

A continuación, mostraremos los sueños más raros y sus significados Soñar con…


  • Arañas: si bien es uno de los insectos más asquerosos y aterradores para la gran mayoría, en los sueños quiere decir otra cosa. La observación de arañas y sean chicas o grandes es un aspecto positivo. Durante la semana alguien que menos esperes aparecerá en tu vida. Tienes que estar atento/a.
  • Telarañas: las arañas tejen telarañas, ¿no? Ustedes pensarán que es lo mismo que el párrafo anterior, pero no. Esto significa que en el ambiente laboral te relacionarás con otras personas de otro cargo. En el que al principio será grato, pero tendrás que ser cauteloso/a, recuerda que las telarañas son frágiles.
  • Abismos: la gran mayoría de las personas sueña con abismos que suelen ser muy peligrosos, sumado a esto se agrega una sensación en el cuerpo, como “caerse al vacío”. Esta reacción de caerse y al mismo tiempo darse cuenta que estas soñando es muy común. Lo que trata de decirte tu subconsciente en el sueño, es que re-pienses las cosas que ibas a decir o hacer. Tienes que estar seguro/a de tus decisiones y de tener en cuenta cuánto repercutirá en los demás.
  • Accidentes: Claramente no es un sueño en positivo. Esto refleja una ruptura de relación entre un ser querido o pareja. Demuestra, desorden, caos. Está en ti sobrellevar tu situación, requerirá reflexión.
  • Casamiento: No crean que este sueño solo se da en las mujeres. Es uno de los sueños más buscados. Haciendo entrevistas a jóvenes de 25 en adelante respondieron que es el sueño más importante y buscado en sus vidas porque quieren ver quien será la/el afortunado/a de ser el amor de su vida. Este sueño en verdad, es complejo pero positivo. Soñar con un casamiento, observar el vestido blanco y a la pareja en esmoquin quiere decir que vienen grandes momentos para la pareja o una noticia inesperada para ellos mismos o un ser querido muy cercano. Sin embargo, si usted soñó con un casamiento, pero ya está casado, refleja quiebre o un desamor en la pareja.
  • Muerte de un ser querido, padres, hermanos, abuelos: Este sueño podría ser el más triste de todos y hasta ha logrado que las personas despierten llorando, convirtiéndose en pesadilla. En su mayoría, se presentan en niños y adolescentes. El significado es muy simple, dedícale más tiempo y amor y lo más importante…disfruta de esos momentos. Cada sueño es importante, recuerda escribir o grabar un audio de lo que soñaste. Será un recuerdo muy importante y que tal vez más adelante lo vuelvas a soñar.
Importante: si tienes un sueño negativo, reflexiona en tus acciones.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR