Se cortó la luz en la Catedral Metropolitana, pero la misa se realizó igual

Se cortó la luz en la Catedral Metropolitana, pero la misa se realizó igual a la luz de las velas

CORTE DENTRO DE LA CATEDRAL METROPOLITANA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Se cortó la luz dentro de la Catedral Metropolitana este domingo 18 de febrero durante la tarde. Pese al desperfecto, la misa se realizó de todos modos a la luz de las velas. Muchos de los creyentes, atribuyeron el evento como "un mensaje".

PUBLICIDAD

La postal del momento parecía salida de una película. El ambiente plenamente oscuro. En algunos sitios hasta el negro era tan profundo que no se distinguían colores. En el fondo, velas prendidas en el altar y la voz de los padres recitando la palabra del Señor.

La presencia de al menos tres efectivos de seguridad fueron esenciales para evitar robos o saqueos de oportunistas, ya que el ambiente estaba extremadamente oscuro.

Mirá las imagenes de cómo se encontraba la Catedrál Metropolitana ayer por la tarde

A LA LUZ DE LAS VELAS (LUCIA CARPIO)

EFECTIVOS DE SEGURIDAD EN LA ENTRADA DE LA CATEDRAL (MAURICIO ACOSTA)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR