Hugo Moyano: “no estoy implicado en ningún tema de corrupción, por ahora”

Hugo Moyano encabezó la masiva marcha contra el Gobierno esta tarde. Contó con el apoyo de movimientos kirchneristas y de izquierda. Afirmó: "no tengo miedo de ir preso, no tengo miedo de que me maten"

HUGO MOYANO. FOTOGRAFÍA: LUCIA CARPIO

El secretario general de Camioneros apareció frente al escenario pasadas las 15 horas ante una multitud de más de 300.000 personas.

PUBLICIDAD

Ante el grito de "y vamos camioneros, y vamos camioneros", Moyano comenzó su discurso: "quiero comenzar mis palabras haciendo una aclaración. Esta movilización que convocó el gremio de Camioneros y que es acompañada por muchas agrupaciones gremiales y sindicatos, fue aprobada en su momento por la Confederación del Trabajo"

"A todas las organizaciones gremiales que tengan problemas de cualquier naturaleza: despidos, suspenciones y conflictos gremiales. Teniamos que ser todos los que acompañemos los reclamemos de esta organización. Hago esta aclaración" manifestó.

"De todos los disparates que se han dicho, dicen que vienen a respaldar los problemas legales que yo tengo. Primero, no estoy implicado en ningun tema de corrupción, por ahora. En ninguna denuncia"

"Pero les quiero aclarar lo siguiente a propios y extraños. Si tuviera un problema, tengo las suficientes pelotas para defenderme solo. Que no le quepa duda a nadie" sentenció.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR