Fuerte repudio de familiares de la Tragedia de Once a la marcha de Camioneros

A través de un comunicado Pablo Moyano confirmó que la marcha de Camioneros se llevará a cabo el 22 de Febrero. Familiares de los fallecidos en la Tragedia de Once repudiaron dicha coicidencia con respeto a la fecha elegida

FAMILIARES DE LA TRAGEDIA DE ONCE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El grupo de Camioneros confirmó la fecha de la marcha a través de un comunicado difundido por Pablo Moyano. Este mismo convoca a marchar a Plaza de Mayo este 22 de Febrero, mismo día que coincide con el trágico suceso ocurrido en la estación de Once de Septiembre de Buenos Aires, mismo que hace 6 años se cobró la vida de 52 personas que viajaban en una formación la Línea Sarmiento y que esta al llegar a la estación los frenos no funcionaron y terminó chocando contra el Andén. Los familiares de los fallecidos repudiaron la fecha elegida por los líderes de Camioneros.

PUBLICIDAD

"Nos da bronca. Nos duele. No podemos entender el motivo del capricho del jefe sindical de camioneros" manifestó María Luján Rey a través de una conversación radial en las últimas horas cuestionando la fecha elegida . "Saben que ese día, la mayoría de las víctimas y heridos eran trabajadores" agregó.

Debido a esto, los familiares de las víctimas y fallecidos llevarán a cabo de todas formas un acto homenaje en el Andén 1 de la estación Once, pero debido a la actitud optada por el grupo de Camioneros, rechazarán toda intervención gremial al acto organizado. Mismo que se llevará a cabo a las 08.30 horas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente