Esteban Bullrich: “Debemos trabajar para evitar que una madre llegue a pedir que maten a su hijo”

El senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich expresó su posición respecto a la despenalización del aborto.

El abogado y periodista argentino, Luis Novaresio, mantuvo una entrevista vía comunicación telefónica con el senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich, en su programa radial matutino y le preguntó sobre su postura personal con respeto a la despenalización del aborto.

PUBLICIDAD

"No estoy a favor de la despenalización del aborto. Hoy el aborto está penalizado por que se está matando un ser humano, y creo que no hay que matar a un ser humano. Creo que el Estado debe trabajar para evitar que se llegue a la posición en la que una madre llegue a pedir que maten a su hijo. Y creo que debemos trabajar en eso" mencionó.

"Me parece que ése debería ser el foco de la discusión, y muchas veces se desvía de la discusión de ese hecho, que para mi es realmente el foco de atención que debemos tener. Y a veces se pierde"


CAMPAÑA NACIONAL POR EL DERECHO AL ABORTO. FOTOGRAFÍA: ARCHIVO PRENOTICIA

Posteriormente prosiguió: "hay que trabajar en conjunto para evitar la causa de los problemas. Yo quiero un Estado sensible capaz de atender y ser lo suficientemente inteligente para evitar los accidentes. En este caso, llegar a evitar que la mujer tome la decisión y que haga un acto ilegal pidiendo que maten a su hijo"

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR