Despidos en el Estado: ATE decretó paro nacional para el 15 de febrero

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) decretó paro nacional de estatales para el jueves 15 de febrero


SE DECRETÓ PARO NACIONAL DE ESTATALES PARA EL 15 DE FEBRERO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Hugo ‘Cachorro’ Godoy, titular de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) decretó paro nacional de estatales para el jueves 15 de febrero con movilización al centro porteño por los despidos en el INTI, en Fanazul, en el Hospital Posadas, TV Pública y demás dependencias del Estado. Se concentrarán en señal de "lucha" acompañados por delegaciones y representantes de los trabajadores despedidos.

PUBLICIDAD

En la reciente conferencia de prensa llevada a cabo en el INTI ubicado en Villa Martelli, Hugo ‘Cachorro’ Godoy anunció este paro con movilización que se concretará en dos semanas en el centro porteño con el fin de dar apoyo y lucha por los trabajadores del Estado despedidos en estas últimas semanas. 

"Realizaremos una jornada de lucha con nuestras organizaciones y movilización por los compañeros del INTI, del Posadas, de Fabricaciones Militares, azucareros, industria farmacéutica, periodistas" manifestó.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR