Débora Pérez Volpin: según el endoscopista, no se tomó imágenes por que “no hubo tiempo”

El abogado defensor del endoscopista que le realizó la intervención a la periodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin, señaló en televisión que su cliente "no es el responsable"


SANATORIO DE LA TRINIDAD. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Isaac Churba, el abogado defensor del endoscopista acusado por el fallecimiento de la periodista y legisladora porteña habló ante las cámaras y manifestó que su cliente va a estar a disposición de la Justicia y que "no es el responsable del fallecimiento de Débora Pérez Volpin".

PUBLICIDAD

Este viernes 16 de Febrero se conocerán los resultados definitivos de la autopsia al cuerpo de Débora Pérez Volpin. El abogado manifestó que, posteriormente a los informes de la autopsia, su cliente estará a disposición de la Justicia según esta determine.

El letrado del endoscopista, Diego Bialolenkier, manifestó a través de su cliente que durante el mismo no se pudieron tomar imagenes de la intervención "por que no hubo tiempo". Y manifestó que no hay delito hasta que se conozcan "los resultados finales de la autopsia".

"Mi cliente se pondrá a disposición de la Justicia el día viernes. Hasta este momento no se podría decir que esta imputado por que no esta determinado que haya habido un delito" manifestó ante las cámaras la defensa del endoscopista.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR