Feriado del 11 de septiembre: ¿A qué trabajadores aplica y a cuáles no?

En septiembre, se han confirmado dos feriados que coinciden con los días viernes y lunes, lo que permitirá a algunos argentinos disfrutar de un prolongado fin de semana


La noticia de un feriado en el calendario es bien recibida por los trabajadores, ya que les brinda la oportunidad de disfrutar de un nuevo fin de semana largo en septiembre. Esto les permite descansar o aprovecharlo para el turismo.
En el mes de septiembre, históricamente, no había feriados nacionales, lo que significa que los argentinos no tenían días de descanso adicionales.

Sin embargo, este año, un grupo de trabajadores podrá disfrutar de un fin de semana largo con dos días en los que no trabajarán.
Se ha decretado un feriado para el 11 de septiembre, lo que permitirá extender el fin de semana. Esto beneficia a algunos trabajadores y trabajadoras que tendrán la oportunidad de disfrutar de un período más largo en el que también pueden optar por viajar y explorar diferentes regiones del país.

En cuanto a los detalles específicos, el viernes 8 de septiembre, los habitantes de San Pedro tendrán su día patronal, lo que significa que el municipio celebrará la fecha y los empleados estatales no tendrán que presentarse a trabajar.
Esto se suma a un grupo que disfrutará de cuatro días, ya que el lunes 11 es también una fecha importante y histórica.

Como resultado, un gran número de trabajadores argentinos no tendrán que cumplir con sus responsabilidades laborales, y lo mismo ocurre con los estudiantes y los docentes, ya que no habrá clases en la educación primaria.
Artículo Anterior Artículo Siguiente