Cambia tu energía: ¿Qué son los rituales de “La Luna Azul”?

La Luna azul, el evento luna que sucede una única vez al mes y cómo aprovechar de su magia

Si bien la Luna Azul no existe en los calendarios lunares tradicionales, esta aparece únicamente en el calendario gregoriano. Este fenómeno se da únicamente una vez al mes, aunque a veces puede producirse un máximo de dos veces al mes

PUBLICIDAD

Este acontecimiento suele suceder desde épocas remotas de la Edad Media, y desde entonces se utiliza a este fenómeno para realizar rituales, pedir deseos y purificar las energías.

Si bien algunas tradiciones suelen llamarla "la luna traidora", esta se la suele utilizar desde hace muchos años atrás como un augurio para pedir deseos, realizar rituales de purificación del cuerpo entre otras cosas.

LUNA AZUL. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El color azulado en nuestro satélite natural refleja magia y crea un escenario ideal para realizar oraciones y ceremonias. Para ello se deberá acompañar de velas de color azul que irán colocadas encima de una mesa o en el suelo.

Los rituales serán mejor acompasados si la luz acompañada dentro de tu hogar es la natural propia de la luna azul, durante la noche. El flujo y la armonía acompañarán al ritmo y a la energía positiva. Por último escribirás en un papel todos tus deseos. Luego lo deberás doblar en cuatro mitades y colocarlo debajo de tu almohada. Deberás dormir sobre el papel durante la noche y esperar que el ritual de La Luna Azul haga efecto por sobre tus deseos y sentimientos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente