Buscan juntar 1 millón de firmas para derogar la ley de Reforma Previsional

Buscan derogar la ley de Reforma Previsional juntando 1 millón de firmas. La convocatoria se lleva adelante en redes sociales y a través de distintos puntos en todo el país

CONGRESO NACIONAL. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Movimientos políticos tanto en redes sociales como en diferentes puntos del país impulsan un "firmazo" con el fin de recocer las suficientes para lograr la derogación de la Ley de Reforma Previsional aprobada en el mes de diciembre anterior en el Parlamento Nacional.

Movimientos sociales, entre estos Unidad Ciudadana, intentan juntar un millón de firmas con el fin de derogar la reforma previsional adjudicándola como "un robo a jubilados, beneficiarios de asignación universal x hijo, embarazadas y ex combatientes de Malvinas".

PUBLICIDAD

Por esto mismo, el 3 de Febrero se llevó adelante este movimiento en distintos puntos del país con el fin de juntar el mayor número de adherentes posibles. Se realizó en Mar del Plata, Mercedes, Diferentes puntos de Buenos Aires y provincias del interior.

También se realizó juntadas y charlas con el fin de informar a jóvenes y adultos acerca de este movimiento "de lucha" realizado en el día de la fecha con el fin de obtener el máximo número posible cercano al millón de firmas con el fin de derogar la Reforma Previsional impulsada por el Ejecutivo y aprobada en diciembre pasado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente