Avanza el ensanchamiento de las veredas en avenida Corrientes

Avanzan las obras de ensanchamiento de las veredas de la avenida Corrientes. Mirá las imagenes


FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Avanzan las obras de construcción del ensanchamiento de las veredas de avenida Corrientes. Se culminó el trabajo, al menos en la sección pasando avenida 9 de Julio mano al bajo. Si bien las obras concluyeron de la mano de la derecha, únicamente en el tramo entre 9 de Julio y Suipacha, ya se pueden visualizar las veredas terminadas y mucho más amplias.

PUBLICIDAD

El Gobierno de la Ciudad planea llevar adelante la presentación de proyecto en el Congreso de hacer que la avenida Corrientes (en la zona de los teatros) sea peatonal durante la noche. Dicho proyecto ha traído sin fin de críticas, entre ellos los dueños de cocheras y estacionamientos

TE RECOMENDAMOS
El Gobierno porteño busca hacer peatonal la avenida Corrientes

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Gobierno planea ensanchar las veredas de avenida Corrientes, y posteriormente tener el proyecto aprobado, para convertir dicha avenida en peatonal durante las noches con el fin de generar el estímulo de motivación en la gente para que recorra el bajo durante la noche, aumentar la rentabilidad y asistencia de espectadores en teatros, entre otros.

TE RECOMENDAMOS
Tras el insólito accidente en Casa Rosada, duplicaron la seguridad en ambos ingresos

El proyecto de Larreta, si bien fue aceptado por los gerentes de teatros, fue ampliamente rechazado por los dueños de cocheras, ya que su principal negocio quedaría totalmente devastado producto a la prohibición de circulación de vehículos en la avenida durante un horario determinado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente