Anuncian nuevo paro bancario de 48 horas

La medida de fuerza afectará la atención al público el lunes 19 y martes 20


(MAURICIO ACOSTA)

La Bancaria rechazó la oferta salarial del 9 por ciento presentada por las cámaras empresariales y amenazó con una formada doble de paro que se conformaría para los días lunes 19 y martes 20. Siendo este viernes 16 el último día de atención al público hasta el próximo jueves.

PUBLICIDAD

El gremio confirmó la medida de fuerza se llevaría a cabo desde el próximo lunes 19 y martes 20 de febrero en la previa a los dos días feriados de Carnaval. 

Desde La Bancaria mencionaron que la propuesta presentada por parte de las cámaras empresariales fue rechazada y que el conflicto crece ante la falta de acuerdo. La Asociación de Bancos Argentinos (Adeba) indicó que aquellos clientes que deban realizar trámites, se procuren el día viernes 16 y que posiblemente falte efectivos en los cajeros durante el fin de semana.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR