A los 50 años, murió la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin

Falleció esta tarde en el Sanatorio de la Trinidad. Había ingresado por un dolor de estómago

INGRESO AL SANATORIO DE LA TRINIDAD. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Falleció a la edad de los 50 años, la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, esta tarde en el Sanatorio de la Trinidad. Había ingresado el 5 de febrero pasado "por un cuadro abdominal complejo" según el parte médico del instituto.

PUBLICIDAD

La conductora, periodista y ex candidata a diputada nacional por el frente Evolución de Martín Lousteau, falleció tras una intervención médica por una complicación con la anestesia.

El parte médico emitido el 6 de febrero durante la noche por la Dirección Médica del Sanatorio de la Trinidad mencionó que "el plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta" mencionó en primer lugar dicho documento.

"En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorespiratorio que no respondió a las maniobras habituales de reanimación" termina mencionando el parte médico emitido.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR