Qué dijo Cristina Kirchner tras cumplirse dos años de la detención de Milagro Sala

La ex mandataria se expresó en sus redes sociales en el día de hoy tras cumplirse dos años de la detención de Milagro Sala


CRISTINA KIRCHNER. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Cristina Kirchner volvió a romper el silencio hoy tras cumplirse dos años de la detención de Milagro Sala en la provincia de Jujuy. La ex mandataria de Argentina volvió a considerar a Sala como "una presa política" y exigió su libertad a través de sus redes sociales, el cual su mensaje fue rápidamente viralizado -alcanzando los 1.183 me gustas en menos de una hora-.

PUBLICIDAD

"Hoy se cumplen dos años de la privación ilegítima de la libertad de Milagro Sala, presa politica" fue el mensaje de Cristina Kirchner acompañado por una imagen de la dirigente jujeña en redes sociales.


Además de miles de comentarios en redes sociales, también hubo movilizaciones en el centro porteño exigiendo su liberación. A las 9 de la mañana hubo una manifestación en el Obelisco porteño, entre 9 de Julio y Corrientes, y posteriormente marcharon hacia la Casa de Jujuy ubicada en avenida Santa Fe al 967 en donde se realizó una conferencia de prensa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente