Las parejas ya utilizan la bicicleta como una de las principales maneras de trasladarse

La bicicleta, un recurso económico que no pasa de moda. Con el fin de economizar viajes, parejas las utilizan para viajar por la Ciudad


PAREJAS EN EL PARQUE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La bicicleta, un invento que se renueva con cada generación. En esta oportunidad los jóvenes la suelen utilizar como una manera de economizar sus salidas tanto a parques como también para realizar un recorrido por toda la Ciudad. Es así como la bicicleta vuelve a ser protagonista en este verano en Buenos Aires.

PUBLICIDAD


Hoy en día, cada vez decenas de jóvenes y hasta personas grandes utilizan la bicicleta como medio de transporte con el fin de economizar sus viajes por la Ciudad. Se han reportado un número ascendente de usuarios en alquileres de bicicletas del Gobierno de la Ciudad, al igual que ciclistas que utilizan las ciclovías instaladas por toda la Ciudad de Buenos Aires.

Ante el impacto del calor, los aumento en los boletos de transporte, los contratiempos y ser la excusa perfecta para hacer gimnasia mientras viajas, la bicicleta de a poco vuelve a ser el elemento más deseado a la hora de economizar un medio de transporte, y de a poco se pone en marcha nuevamente el negocio de los bicicleteros y la venta de las mismas comienzan a dar números positivos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente