La grúa aún permanece en el domicilio: solo retiraron el brazo

Una grúa que instalaba una piscina, en el barrio de Mataderos el sábado pasado, cedió sobre una casa. Afortunadamente no hubo victimas fatales

RETIRARON EL BRAZO DE LA GRÚA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Una grúa que instalaba una piscina en el patio trasero de una casa, ubicada en Saladillo al 2.600, cedió sobre el techo de la misma perjudicando toda la estructura de la vivienda. Según Defensa Civil hay riesgo de derrumbe. Ya habiendo pasado dos días, la grúa aún permanece en el mismo lugar. Únicamente, con ayuda de una segunda grúa, quitaron el brazo mecánico de la misma y lo colocaron sobre la vereda.

PUBLICIDAD

Policía de la Ciudad cuida celosamente el perímetro procederán a realizar las pericias correspondientes con el correr de los días para averiguar cual fue el detonante del accidente que por milagro no hubo victimas fatales.

POLICÍA CUSTODIA EL BRAZO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Fuerzas de seguridad de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires custodian el perímetro y no permiten ingresar siquiera a la prensa con el fin de que no entorpezcan el trabajo pericial, ya que el brazo en cuestión de la grúa aún permanece sobre la vereda.

Vecinos de la cuadra manifiestan que "sucedió en un instante y fue un temblor increíble". "Hizo temblar la tierra" manifestaba un vecino de la cuadra mientras miraba la colosal grúa recostada sobre volquetes totalmente aplastados por el peso de la misma. "Es algo que no se ve todos los días" manifestaban.
Artículo Anterior Artículo Siguiente