Jorge Lanata cruzó a Hebe de Bonafini tras resistirse al allanamiento: “se cree Napoleón”

El periodista Jorge Lanata cruzó fuertemente a la titular de Madres de Plaza de Mayo en su programa radial


HEBE DE BONAFINI. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Jorge Lanata criticó fuertemente la actitud que tuvo la titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo durante un allanamiento judicial, ordenado por el juez de feria Cosentino durante el día de ayer por la mañana. El mismo procedimiento se da por las irregularidades de los fondos destinados a la Asociación. Por otro lado la titular manifestó que fue un procedimiento "ilegal" y que el Gobierno "quiere que nos arrodillemos".

PUBLICIDAD

Hebe de Bonafini terminó atrincherandose en la sede de Madres de Plaza de Mayo, ubicado en Yrigoyen 1584 con el fin de resistirse y evitar el procedimiento judicial. 

Tras el escándalo que se hizo público con el correr de los minutos, el periodista Jorge Lanata lanzó fuertes críticas en su programa radial que conduce por la mañana. "Es muy distinto que entre la policía pateando la puerta a un oficial de justicia diciendo 'queremos estos archivos" argumentó. Y además disparó contra las acciones de Bonafini en sus marchas anteriores en relación al caso Maldonado: "es igual de cínico que lo que se hizo con Maldonado, usar una chapa que no fue, así para tratar de defender un interés corporativo."

Hoy la asociación Madres de Plaza de Mayo enfrenta severos juicios de indemnizaciones contra ex trabajadores del programa "Sueños Compartidos" por el que han exigido la quiebra de la misma.
Artículo Anterior Artículo Siguiente