El polémico mensaje “a puro viento” de Mauricio Macri en año nuevo

El insólito mensaje del Presidente que se volvió muy criticado en las redes por el fuerte sonido del viento. Escuchálo

AUDIO DE MAURICIO MACRI EN FACEBOOK. IMÁGEN: PRESIDENCIA, FACEBOOK

El Presidente de Nación, Mauricio Macri, se encuentra desde el 30 de diciembre anterior en Villa La Angostura, junto a su familia, en un descanso tras su arduo trabajo en Casa Rosada. Con el fin de pasar allí año nuevo, el Presidente mandó un audio que luego fue subido a las cuentas oficiales del Presidente por el equipo oficial, con el fin de que el pueblo escuchara su deseo de año nuevo.

PUBLICIDAD

Lo que, para Macri seguramente es un audio común y silvestre, para el resto (usuarios y muchos medios) fue motivo de crítica por una perlita. El estruendoso viento que se encucha que hace, por momentos, que la voz de Macri sea inentendible. 

Muchos comenzaron a remarcar este inconveniente, además de miles de usuarios en las redes. Si bien fue alto llamativo, no aplacó el mensaje en fín del Presidente quien mencionó: ""¡Feliz año!. Acá desde el sur de la Argentina. Donde vine a cargar energías para que sigamos construyendo la Argentina que soñamos. Pensé mucho en lo que vivimos en este ultimo año" comenzó mencionando en un emotivo audio en el que se lo siente más cálido y atento.


¡FELIZ 2018 ARGENTINA!
Posted by Mauricio Macri on domingo, 31 de diciembre de 2017

"En el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases solidas. Por que lo más solido que tenemos es que nos decimos la verdad. Que lo hacemos juntos. Cada uno pone su granito de arena, por que esto es entre todos" mencionó el Presidente Mauricio Macri en su reciente audio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente