El error de ortografía de Patricia Bullrich que desató críticas en las redes

La Ministra de Seguridad de la Nación realizó un posteo en redes con motivo de celebración por año nuevo. Al igual que Gabriela Michetti, cometieron ambas un error ortográfico en sus palabras


PATRICIA BULLRICH, MINISTRA DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La ministra de seguridad, Patricia Bullrich, volvió a cometer un furcio en redes sociales en su último posteo con sentido de celebración por año nuevo. Si bien pareció que pasaba desapercibido, muchos usuarios comenzaron a reportar que efectivamente había cometido el mismo error de ortografía que Gabriela Michetti, la vice presidente de la Nación.

Michetti había realizado un saludo en sus redes sociales cometiendo el mismo error ortográfico que luego sus seguidores, y otros no tan seguidores, le remarcaron. Pareciera que es un simple error ortográfico que quizás todos lo hemos cometido, pero definitivamente está mal. 

PUBLICIDAD

La palabra en cuestión es "FELIZ". No lleva tilde, por más que muchos la coloquen. Es incorrecto que se le coloque la tilde en la "i". Por este motivo, Patricia Bullrich al igual que Gabriela Michetti fueron altamente criticadas en redes sociales y muchos medios opositores. La ministra realizó un vídeo de fin de año y comentó: "¡MUY FELÍZ 2018!"
Artículo Anterior Artículo Siguiente