ARA San Juan: por pedido de las familias, la Armada dejó subir a un vidente al buque de rescate

Por pedido de las familias, la Armada aceptó incorporar a una mujer vidente como parte del equipo

EDIFICIO "LIBERTAD" DE LA ARMADA (FOTOGRAFÍA: ARCHIVO (PRENOTICIA)

Una mujer vidente fue incorporada al buque de rescate de la Armada, por pedido de las familias, con el fin de que ayude "a través de visiones y mensajes paranormales" a encontrar submarino ARA San Juan desaparecido desde el 15 de Noviembre de 2017.

PUBLICIDAD

Al rescate de los 44 submarinistas que se encontrarían dentro del ARA San Juan, desaparecido desde hace más de 2 meses, se le suma una persona que ayudaría, según las fuentes de las propias familias, con sus poderes y visiones paranormales a dar con el paradero del submarino. El pasado domingo 21 de enero partió desde el Puerto Belgrano con rumbo al sector norte del Área de Operaciones de Adiestramiento y Alistamiento. Según estos familiares, esta persona vidente "podría dar datos de en dónde se encuentran".

La Armada ha aceptado incluir a la vidente por una cuestión moral y de carácter subjetivo por parte de los familiares, tras los incansables métodos y técnicas utilizadas por parte de la fuerza, y con una voluntad admirable con el fin de dar con el paradero del submarino. No es la primera vez que "un adivinador" es tomado en cuenta en este caso. El vocero de la Armada, Enrique Balbi, ya había admitido en una oportunidad la inclusión de datos aportados por clarividentes hace un mes y que tales datos no concluyeron positivamente con el paradero del Submarino ARA San Juan.
Artículo Anterior Artículo Siguiente