Amenazan con una bomba a Patricia Bullrich y le dejan una carta

La Ministra de Seguridad de la Nación fue sorprendida esta mañana con la aparición de un elemento explosivo. La noticia la difundió en sus redes sociales

PUBLICIDAD

La Ministra de Seguridad de la Nación fue gravemente amenaza con un paquete explosivo acompañado por una carta dirigida directamente a la funcionaria.

El procedimiento para su neutralización requirió de las fuerzas especiales de los escuadrones que ella dirige y posteriormente a su desconexión, la noticia se haría pública a través de un comunicado de la misma ministra Bullrich en sus redes sociales mencionando algunas palabras aludiendo.


MINISTRA DE SEGURIDAD, PATRICIA BULLRICH DURANTE UN OPERATIVO EN LA VILLA 1-11-14. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

"Bullrich, liberá ya a los presos del Congreso" mencionaba la carta que fue dejada incrustada en la misma bomba casera.

La misma, compuesta de diferentes elementos -entre ellos baterías y combustibles altamente inflamables- fue neutralizada sin heridos, pese a que desde el Ministerio de Seguridad, y la misma ministra, no agregaron más detalle acerca del caso que ocurrió esta mañana.

"Una amenaza de bomba no nos va a amedrentar en nuestro compromiso por llevar adelante la lucha contra el narcotráfico, las mafias y los que atentan contra las instituciones democráticas" escribió la ministra en sus redes sociales posteriormente a la amenaza recibida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente