Vuelven a aumentar las naftas por la suba del petróleo crudo y los cambios en los biocombustibles

A partir de hoy, los combustibles volverán a aumentar. El aumentó será de aproximadamente un 6 por ciento


FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El aumento tiene que ver, esta vez, con la cotización del petróleo internacional y la modificación en el precio de los biocombustibles. Este ajuste modifica de manera directa el precio del producto que le lleva directamente a las petroleras, por lo que las mismas ajustarán este de manera que el aumento lo paguen los consumidores y no tengan las empresas que amortiguarlo ellas mismas.

En lo que va del año, ya los combustibles aumentaron un 20%. La petrolera estatal YPF fue quien puso el primer aumento de todas las petroleras en Argentina.  De esta manera, los precios para esta quedarán conformados a partir de hoy de la siguiente manera: la nafta súper quedó en $ 22,66. La premium en $ 26,15 y el gasoil en $19,99. El gasoil premium a $ 23,18.

La estatal comenzó a vender con el precio actualizado a partir de las 00 horas del día de hoy. Shell lo comenzó a hacer a partir de las 14.00 horas (segundo turno laboral). Las demás petroleras actualizarían los precios a partir del domingo desde las 00.00 horas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR