Violento choque en Nueva Pompeya entre una camioneta y una moto

Una camioneta y una moto chocaron violentamente en la intersección entre la avenida Centenera y Chilavert

ACCIDENTE EN EL BARRIO PORTEÑO DE NUEVA POMPEYA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El fuerte accidente sucedió esta mañana entre las 10 y 11 horas en la avenida del Barco Centenera en su intersección con la calle Chilavert, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

Según los datos oficiales otorgados por Gendarmería Nacional, que realizaron los procedimientos correspondientes tras el fuerte siniestro, el conductor de la moto cruzó la avenida, y la camioneta sin tiempo de detenerse termina colisionándola del lado derecho, ocasionándole fuertes heridas al conductor de la moto.

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Ambos fueron trasladados por el personal del SAME. Policía de la Ciudad desvió el tránsito hacia Chilavert mano al centro, únicamente del carril proveniente de Centenera mano provincia. Horas mas tardes, fueron retirados ambos vehículos por el personal de las fuerzas de seguridad. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR