Marcos Peña: “el aumento en el boleto de transporte será gradual y regirá a partir de febrero”

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, adelantó que la incrementación en el valor del boleto de transporte será gradual


USUARIOS ESPERANDO SUS MEDIOS DE TRANSPORTE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anticipó la noticia que será ampliada próximamente la semana entrante por el ministro de transporte, Guillermo Dietrich, en una conferencia de prensa acerca del rumbo del valor de los boletos de los transportes en el nuevo esquema tarifario.

Según remarcó el Jefe de Gabinete "este nuevo esquema tarifario no tiene que ver solo con el valor de la tarifa, sino con innovaciones que van a ayudar centralmente a proteger de vuelta, como hemos tratado de hacer en todos los temas, a los sectores más vulnerables. Eso se va a detallar la semana que viene" anticipó esta mañana en la conferencia de prensa brindada en Casa Rosada.

PUBLICIDAD

Tras una serie de preguntas, por parte de la prensa, Peña prosiguió con más detalle acerca del nuevo esquema tarifario "que se va a implementar de forma gradual, y comenzará a regir a partir de febrero. Pero eso lo vamos a poder detallar más específicamente por ser una cuestión que tiene su complejidad" mencionó.

Si bien el Gobierno sabe que el anuncio trajo nerviosismo en el sector más vulnerables, ya que afecta directamente al bolsillo del trabajador, Peña enfatizó en "queremos dar la tranquilidad de que la implementación será gradual y habrá muchas consideraciones para los trabajadores y los sectores más vulnerables que utilizan el transporte".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR