Arreglar los destrozos en la Plaza de los dos Congresos le costará al Estado unos $37 millones

Arreglar los destrozos, recientemente ocasionados durante las sesiones del Congreso por la reforma previsional, le costará al Estado 37 millones de pesos


FOTOGRAFÍA: MARCHA FRENTE AL CONGRESO NACIONAL. FOTOGRAFÍA (ARCHIVO/PRENOTICIA)

Lo comunicó el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta, junto al vice jefe de Gobierno porteño Diego Santilli, a través de sus redes sociales. El arreglo le costará al Estado una inversión de nada menos que $37 millones con el fin de arreglar los destrozos ocurridos durante la sesión extraordinaria del Congreso por la reforma previsional.

Según el mensaje del Jefe de Gobierno porteño: "dimos inicio a las obras para recuperar este espacio tan importante de nuestra historia. En total vamos a invertir más de $37 millones para que los vecinos puedan volver a disfrutarla como hace apenas unos meses" mencionó.

Además acompaño al mismo mensaje con un video ilustrativo de cómo quedó la plaza tras os incidentes, y el inicio de las obras que comenzaron esta semana, y que hasta el momento no tienen fecha exacta de culminación.

Por otro lado, había circulado la versión en el que el Gobierno de la Ciudad, incentivado por los medios oficialistas, demandaría civilmente por daños a la propiedad pública a los realizadores de los destrozos. Dicha versión se fue cayendo con el correr de los días. Hoy el Gobierno afirma que reparar dicho escenario le costará al bolsillo del Estado casi 40 millones de pesos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente