Marcho por Jesús: miles de fieles conmemoraron los 500 años de la Reforma Protestante frente al Congreso Nacional

Miles de fieles marcharon por avenida de Mayo conmemorando los los 500 años de la Reforma Protestante. Hubo una oración especial para el submarino ARA San Juan y contó con la presencia del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta

FIELES CONMEMORAN LOS 500 AÑOS DE LA REFORMA PROTESTANTE. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Este 25.11 se realizó frente al Congreso Nacional desde las 4 de la tarde, y a cielo abierto, la marcha en conmemoración a los 500 años de la Reforma Protestante. Miles de cristianos representadores de distintas iglesias marcharon por avenida de Mayo hasta el Congreso Nacional en el evento religioso más importante del mes. Bajo el lema "Marcho Por Jesús" se realizó un importante acto frente al Congreso Nacional, el cual incluyó la presencia de importantes representantes y funcionarios argentinos, entre ellos el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. La primera vez que se realizó este evento en Argentina fue en 1994.

BAJANDO DEL ESCENARIO. LARRETA EN EL ACTO "MARCHO POR JESUS". FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Además acompañó a la marcha fieles que se manifestaron a favor de la libertad e igualdad religiosa. Se realizó cánticos, adoraciones y oraciones por Argentina. Se oró en especial por el submarino ARA San Juan y "por cada argentino del país".

Además de la participación especial del Horacio Rodríguez Larreta, se abrió el acceso al público al "Monumento a los Dos Congresos", ubicado sobre la Plaza Congreso. Cientos de personas aprovecharon la ocasión para ingresar y tomarse fotos junto a familiares y compañeros.



ABIERTO. CIENTOS DE FIELES PUDIERON INGRESAR AL MONUMENTO DE LOS DOS CONGRESOS. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

TE RECOMENDAMOS
Cristina Kirchner: “el esfuerzo debe estar junto a los trabajadores”
TE RECOMENDAMOS
El informe final de la autopsia al cuerpo de Santiago Maldonado confirmó que murió “por sumersión”
Artículo Anterior Artículo Siguiente