Hebe de Bonafini esta vez apuntó e insultó a Durán Barba

La titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó esta vez ferozmente contra Jaime Durán Barba

HEBE DE BONAFINI. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Hebe de Bonafini volvió a cargar duramente contra el Gobierno y esta vez apuntó contra Jaime Durán Barba. Fiel a su estilo, en su reciente aparición pública del día jueves 9 de noviembre, mencionó: "(Ricardo) Lorenzetti se pone el traje de Presidente. ¿Vieron la foto con Vidal?. Está más claro que el agua. Apoyados por Magnetto. No van a llegar. No van a pasar. El 'no pasarán' también es para ellos".

En un discurso recargado contra el oficialismo, criticó duramente la foto recientemente difundida en los medios de la reunión que mantuvo la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal con el juez Ricardo Lorenzetti. "Nos hacen creer que estamos bien. Con esa cara de (..) que tiene el Presidente. No sé si la pone o la tiene" mencionó.

"Y también quiero hablar de Durán Barba. Él dice que estoy enojada por lo que le pasó a los hijos. Que Macri me quiere mandar un saludo y yo no lo quiero recibir. Durán Barba, yo estoy enojada por que lo que hacen ustedes con los hijos que tengo ahora. Estoy enojada por que los hijos de ahora no tienen trabajo. Estoy enojada por que vos pisoteas a los trabajadores. Estoy enojada por que han cerrado las universidades. Estoy enojada por que recortas los presupuestos de los hospitales. Estoy enojada por que me tienen podrida hablando de que son buenos. De que estamos bien, cuando nos están "arruinando" la vida desde que nos despertamos. Por eso estoy enojada. Durán Barba no seas p..." mencionó fuertemente en su discurso Hebe de Bonafini.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR