El Sindicato Argentino de Televisión convocó un paro de 24 horas

El Sindicato Argentino de Televisión convocó un paro de 24 horas y marchar por el desacuerdo en el techo salarial

PARO DE 24 HORAS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA (ARCHIVO)

El Consejo Directivo Nacional del SATSAID convocó a marchar y parar por 24 horas tras el rechazo en el acuerdo salarial tras el período de la conciliación obligatoria. El paro comienza desde las 00.00 horas del día martes 28.11 finalizando a las 23.59 horas.  El empresariado de los medios de comunicación ofrecieron un incremento en los sueldos del 23% más una suma de $ 8.000. Los trabajadores lo rechazaron, ya que "se buscaba un aumento del 29% y una suma de $ 8.000", según explicaron desde el sector.

Según trascendieron las fuentes, se movilizarán pasadas las 17.00 horas al Ministerio de Trabajo de la Nación ubicado en la Avenida Leandro N. Alem al 600. "Acá se busca una renegociación y flexibilización del convenio colectivo de trabajo" mencionaron.

"Con el fin de solicitar una nueva intervención del Estado en favor de los trabajadores estamos reclamando, la solución de nuestra paritaria sin condicionamiento ni extorsiones de ningún tipo" mencionó SATSAID en su comunicado de prensa.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR