Buenos Aires se viste de los colores del arcoíris en la 26º Marcha Del Orgullo

Diferentes movimientos sociales a favor de la diversidad sexual recorrerán esta tarde la avenida de Mayo, desde Plaza de Mayo hasta el Congreso Nacional

MARCHA 26º DEL ORGULLO EN BUENOS AIRES. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

La Ciudad de Buenos Aires se vuelve a vestir de los colores del arcoíris en uno de los eventos más destacados del mes. La comunidad LGBT marchará a lo largo y a lo ancho de la avenida de Mayo, desde Plaza de Mayo hasta Congreso. Acompañarán caravanas y espectáculos al aire libre con disfraces y todo tipo de atracciones.

Con escenarios en Plaza de Mayo, la comunidad marcharán en defensa de los derechos a la diversidad sexual expresándose en contra del "autoritarismo y su ajuste en las políticas públicas".

MARCHA 26º DEL ORGULLO EN BUENOS AIRES. FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Desde la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo confirmaron que, pese a que el Gobierno le negó la instalación del escenario frente al Congreso Nacional "en donde tradicionalmente se montaba para dar por finalizada la marcha". La misma marchará desde Plaza de Mayo hasta Congreso, pese a las trabas y los contratiempos. Se espera que para las 17.00 horas se realice la marcha hacia Congreso, en donde finalizarán con discursos, actos al aire libre y mucho color.
Artículo Anterior Artículo Siguiente