5 frases prohibidas en el amor: jamás las menciones

Llevar adelante una pareja es complicado. Por eso es importante que cuidemos cada palabra que digamos 

5 FRASES PROHIBIDAS EN EL AMOR. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La relación entre una pareja es el acto de amor más grande que existe en el universo. El amor puede ser característico de un noviazgo o simplemente de una amistad. El amor se puede expresar de diferentes maneras, en muchas formas. Hasta en las cosas más pequeñas. Desde un simple "buen día", hasta un "hasta luego". Las palabras están llenas de esa energía que transmite nuestro cuerpo. Por eso es necesario saber cuidarnos interiormente, para después poder cuidar las palabras que decimos. 

1) Hagamos lo que tú quieras: unas de las expresiones plenamente de compañerismo en las que recaen los varones es mencionarle a nuestra pareja que haremos lo que ella quiere. Pues, como resultado obtendremos una actitud negativa por parte de nuestra pareja. Ya que en la mayoría de los casos, la mujer se niega a tender a elegir qué rumbo tomar en determinada ocasión. La mujer busca un hombre decidido que la guíe y le diga qué hacer. Pues de lo contrario, la mujer decidirá por sí misma y eso conllevará a una costumbre en que la mujer decida todo el tiempo. No solo la cansará con el correr del tiempo. Sino que ella ser siempre quien tome el rumbo de las decisiones le será estresante y aburrido.

2) Preguntar demasiado por su amiga: La mujer puede rivalizar con su amiga rápidamente en una conversación. Pero sabe distinguir la amistad con ella. Lejos está de romper una amistad, la mujer, en relación a las charlas o discusiones que tenga con su pareja. El tocar el tema de la amiga de una mujer, de manera reiterada, le provocará un muro de desconfianza psicológico que ira aumentando a medida que crezca el interés del hombre hacia esa persona.


5 FRASES PROHIBIDAS EN EL AMOR. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

3) "No me compares": Si hay algo que definitivamente no debes hacer es comparar a una mujer con otra mujer. No porque tu pareja se crea el centro del universo. Sino que la comparación en sí misma de una persona con otra persona, le provocará un desgaste motivacional difícil de corromperse con el tiempo. Ya que psicológicamente su imagen estará asemejada hacia una persona "x", por más que está (tu pareja) no la conozca personalmente a la otra parte.

4) Contar anécdotas de tus amores del pasado: La mujer siempre quiere vivir el presente. La mujer, por lo general, no se preocupa por pensar en el futuro y las cosas que vendrán. Simplemente se deja llevar y disfruta cada momento. Como verás entonces, le caerá pésimo si reiteradamente le mencionas lo que hiciste años atrás. Y más la enojará si lo cuentas con interés. Quizás pueda permitir que lo cuentes una sola vez en el momento en que se están conociendo. Si ya le has contado sobre tus ex, jamás vuelvas a mencionarle algo acerca de tu pasado.

5) Celos e inseguridades: Los celos pueden determinar tanto el principio de las discusiones como el final de una relación. Todo dependerá de cómo controles esos celos. Intentes manipular positivamente esos pensamientos a tu favor, y los conviertas en actividades positivas para la pareja. Todos en algún momento sentimos inseguridades. Puede ser de que un amigo o familiar te resulte atractivo en el sentido de que tu pareja se pueda fijar en el. Pero lo importante es que cuides tus palabras, y nunca llegues a decirle a tu pareja reiteradamente lo que representa para ti. Deja que los hechos y las buenas acciones lo digan por ti, no tus palabras..
Artículo Anterior Artículo Siguiente